Air Tennis icon

Air Tennis

1.1.6.3

Un juego de tenis sin raquetas ni pelotas

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Air Tennis es un juego de tenis en el que, paradojicamente, no hay ni raquetas de tenis ni pelotas de tenis, tan sólo los dos jugadores, el juez de silla, y mucha imaginación.

Para jugar a Air Tennis lo primero que necesitamos es un amigo dentro de la misma habitación, ya que tan sólo soporta multijugador local. Una vez lo tengamos, podremos comenzar a disfrutar de una videojuego de tenis muy distinto a la mayoría de títulos del género.

En Air Tennis no hay ni raquetas ni pelota, aunque en teoría estén ahí. Debido a esto, los jugadores tendrán que prestar atención al movimiento de la cabeza del juez de silla para intuir dónde deben golpear y, con suerte, devolver la pelota imaginaria.

Al principio Air Tennis resulta bastante confuso, pero en cuanto jugamos un par de partidos empezamos a entender la lógica de la pelota imaginaria, momento en el que podremos disfrutar de partidos muy competidos.

Air Tennis es un juego deportivo divertido, que además de tener una mecánica muy entretenida, cuenta con un apartado gráfico con estética pixel art absolutamente encantador.
Por Andrés López
Uptodown X